Aeg electrolux santo

AEG S 75348 KG2 hűtőgép Márkabolt

Especificaciones del artículo Condición:Usada: Un artículo que ha sido utilizado previamente. El artículo puede tener algunos signos de desgaste cosmético, pero es … Leer mássobre el estadoUsado: Un artículo que ha sido utilizado previamente. El artículo puede tener algunos signos de desgaste cosmético, pero es totalmente operativo y funciona como está previsto. Este artículo puede ser un modelo de suelo o una devolución de la tienda que ha sido utilizado. Consulte el anuncio del vendedor para obtener todos los detalles y la descripción de cualquier imperfección. Ver todas las definiciones de las condicionesse abre en una nueva ventana o pestaña Tipo:Placa de control Marca:Electrolux

AEG Santo Frigorífico Congelador

Sin escarcha, silencioso, con muchos cajones, dos juegos de luces internas y superficie resistente a las huellas dactilares. Frigorífico: El cajón del refrigerador es un poco incómodo. El estante superior es un poco alto para personas de baja estatura. No hay suficientes portahuevos, sólo seis. Congelador: El cajón superior tiene el techo inclinado. El cierre de la puerta puede mantener la puerta abierta si no se cierra la puerta con suficiente firmeza.

  Lavadora aeg oko lavamat

No hay escarcha, es silencioso, tiene muchos cajones, dos juegos de luces internas y una superficie resistente a las huellas dactilares: El cajón del frigorífico es algo incómodo. El estante superior es un poco alto para personas de baja estatura. No hay suficientes soportes para huevos, sólo seis; Congelador: El cajón superior tiene el techo inclinado. El cierre de la puerta puede mantener la puerta abierta si no se cierra la puerta con suficiente firmeza

Todo en este frigorífico está diseñado a la perfección. La característica principal es el enorme cajón del frigorífico, es el paraíso de los frigoríficos, todos mis amigos han hecho un comentario sobre el tamaño del cajón, también hay un segundo cajón que mantiene todo uniforme… El cajón de la nevera es más grande que el del frigorífico, lo que es de esperar, pero los cajones de la nevera son de muy buen tamaño, sobre todo en comparación con otros frigoríficos que he visto en el mercado.

Frigorífico AEG Santo Electronic

¡Importante! Si se da una respuesta a tu pregunta, es útil para quien la da saber si te ha ayudado (o no). Así que también le pedimos que responda a una respuesta.

  Campana teka modelo cnl 2002

Recibirá el manual por correo electrónico en cuestión de minutos. Si no ha recibido un correo electrónico, es probable que haya introducido una dirección de correo electrónico incorrecta o que su buzón esté demasiado lleno. Además, su proveedor de Internet puede tener un límite de tamaño por correo electrónico. Debido a que se envía un manual junto con esto, el correo electrónico puede ser más grande de lo permitido por su proveedor.

Si no ha recibido el correo electrónico con el manual en 15 minutos, es posible que haya introducido una dirección de correo electrónico incorrecta o que su proveedor de correo electrónico haya establecido un tamaño máximo por correo electrónico inferior al tamaño del manual.

AEG-Electrolux Santo Tek Kapılı Buzdolabı İncelemesi

Una pieza de plástico de mi combinación de frigorífico/congelador AEG Electrolux SANTO se rompió durante una mudanza. Desafortunadamente, era la parte que detecta si la puerta del congelador se deja abierta o no. …diseñé una pieza de reemplazo que cumple con el propósito…

Clip para fijar la rueda a la barra inferior de los lavavajillas AEG y Electrolux. Esta pieza fue probada en un lavavajillas AEG F50872. …El diseño original de esta pieza tiende a romperse con el tiempo ya que la rueda reduce el diámetro del eje con el tiempo,…

  Lavadora aeg oko lavamat

Soporte de rueda para la cesta inferior del lavavajillas AEG Electrolux – fácil de imprimir – no necesita balsa, ni soporte – estabilidad mejorada en comparación con la pieza original – debe imprimirse con ABS o nGen (el filamento necesita una temperatura del vidrio > 60°C) Compatibilidad…

Este es un mango de repuesto de lavadora Marca: AEG/Electrolux Nombre del modelo: Lavamat Pieza original EAN: 21 1108254002 Modelos de lavadora compatibles: LS60840L, LAV74730-W, LAV74730-W, LAV73739-W, LAV73739-W, LAV73738-W,…

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad