Bosch planta celaya

Diversidad e inclusión | La cultura de GKN | All Pro Media

Bosch EMS dispone de una red internacional de producción y logística para ofrecerle el mejor apoyo para la penetración en sus mercados. Nuestras cuatro plantas de producción de productos electrónicos en todo el mundo trabajan de manera uniforme utilizando los mismos procesos estandarizados de Bosch.

Para estar lo más cerca posible de la demanda local, la coordinación y la gestión de los proyectos se encuentran en nuestro centro de Mondeville. Con 50 años de experiencia en electrónica, nuestro emplazamiento le ofrece una satisfacción óptima del cliente gracias a una gestión sencilla de los proyectos, un único punto de contacto y un equipo de proyectos formado por referencias comerciales reconocidas.Verdadero centro de experiencia, Bosch Mondeville le proporciona una oferta de servicios completa, desde el desarrollo hasta la entrega, pasando por las actividades de diseño e industrialización, con el fin de garantizar una cadena de suministro eficaz y un crecimiento a la altura de sus ambiciones.

Para hacer frente al desarrollo del mercado de los televisores y a los limitados medios de producción de la región de París, en 1961 nació en Mondeville la fábrica Sonormel (Norman Electronic Manufacturing Company). En esta fábrica se produjeron durante varios años grandes series de televisores de las marcas Grammont o Sonneclair.

  Bosch dishwasher error 25

Conversión de un sistema de caldera de petróleo a propano, parte 1

Bosch va a invertir 100 millones de euros (120 millones de dólares) en una fábrica inteligente de piezas de automóvil en Celaya, en México. La nueva planta creará 1.200 puestos de trabajo adicionales para 2020. El fabricante alemán dijo que convertirá sus 10 plantas de producción en México en fábricas inteligentes para mediados de 2019.

La instalación de 170.000 metros cuadrados en Celaya, al noroeste de la Ciudad de México, en el estado de Guanajuato, será una “fábrica inteligente con líneas de producción inteligentes de última generación”, dijo la compañía. Su “sistema de ejecución de la fabricación” recopilará y compartirá información sobre la producción en tiempo real, lo que permitirá el mantenimiento preventivo de la maquinaria y la obtención de productos de mayor calidad, dijo.

El sistema conectará la planta con sitios en México, y en todo el mundo. “Para mediados de 2019, la fabricación en casi todas las plantas de Bosch en México estará equipada con nuestro sistema de control inteligente”, dijo René Schlegel, presidente del Grupo Bosch en México.

La planta de Celaya producirá unidades de control electrónico para automóviles, para su venta en el mercado automotriz de Estados Unidos; será la tercera planta automotriz de la empresa en México, junto con su planta de Juárez. La planta tendrá capacidad para una mayor expansión. Bosch dijo que quiere construir un centro logístico para México en la propiedad adyacente, que también servirá como almacén para la nueva planta.

  Siemens vitroceramica

Máquina cortadora de baldosas | Cortadora de granito | Cortadora de mármol

Ciudad de México, México, y Stuttgart, Alemania – Bosch, proveedor global líder de tecnología y servicios, está invirtiendo 100 millones de euros (120 millones de dólares) en una nueva planta en Celaya. La compañía planea construir una nueva fábrica inteligente de componentes electrónicos en la ciudad central de México para el año 2020. La inversión subraya la importancia del país socio de HANNOVER MESSE de este año para la empresa: “Bosch está comprometido con México. El país es y seguirá siendo un mercado importante y un centro para nuestra red global de fabricación y desarrollo”, dijo Stefan Hartung , miembro de la junta directiva de Bosch, antes de la feria industrial internacional. El objetivo es crear más de 1.200 puestos de trabajo adicionales en la nueva sede de Celaya en los próximos años. En total, el Grupo Bosch emplea a unos 16.000 asociados y está activo con sus cuatro divisiones de negocio en México. En 2016, la empresa generó unas ventas de 1.100 millones de euros en el país

  Isabel bosch tv3

Kingquad borla escape

Bosch GmbH (Bosch) planea construir una planta de fabricación en Guanajuato, México, EE.UU. El proyecto implica la construcción de una planta de fabricación de 22.000m2 en 72.000m2 de terreno. Incluye la construcción de unidades de producción, almacenes, unidades de distribución, un espacio administrativo, estacionamiento e instalaciones relacionadas, y la instalación de equipos y maquinaria.A partir de abril de 2018, las actividades de planificación están en marcha.La construcción está programada para ser completada a mediados de 2019. Alcance

El proyecto consiste en la construcción de una planta de fabricación de 22.000 m2 en un terreno de 72.000 m2 en Guanajuato, México.El proyecto de 124 millones de dólares incluye lo siguiente:1. Construcción de unidades de producción2. Construcción de almacenes3. Construcción de unidades de distribución4. Construcción de un espacio administrativo5. Construcción de aparcamientos6. Instalación de equipos y maquinaria7. Construcción de instalaciones relacionadas Razones para comprar

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad