Error e40 lavadora aeg

Códigos de error de Aeg lavamat

Si la lavadora Electrolux no empieza a lavar y unos segundos después de apagarse da un error E40, entonces hay que buscar urgentemente la causa. De lo contrario, la máquina no se encenderá. Por qué aparece el error E40 en la lavadora Electrolux y cómo solucionarlo, te lo contamos en detalle.

El error E40 es un error común causado por una avería en el dispositivo de bloqueo de la puerta. Este error se puede aclarar si se entra en el modo de diagnóstico de la placa de control. En las lavadoras sin selector de software, esto se puede hacer de la siguiente manera:

Por lo tanto, si la lavadora generó un error E40, no se apresure a entrar en el modo de prueba. Intente presionar la puerta de la escotilla con fuerza, empujándola suavemente con la rodilla. Si esto no sirve de nada, tendrá que aclarar el error como se ha descrito anteriormente o bien turnarse para comprobar todas las posibles causas de esta avería.

A veces la causa de la avería es un mal funcionamiento de los cables eléctricos entre la placa de control y el sistema de cierre de la puerta. Para detectar un cable dañado, tome un multímetro y haga sonar alternativamente cada uno de ellos.

  Son buenos los smart tv hisense

Error e40 lavadora aeg
2022

Utilizamos las lavadoras a diario, por eso es crucial mantener el aparato en funcionamiento. Si experimenta algún problema técnico con su lavadora AEG, no se apresure a llamar al centro de servicio técnico, ya que es costoso y requiere mucho tiempo. Todo se puede arreglar por su cuenta si sabe cómo realizar el diagnóstico y el mantenimiento. El proceso puede durar unos minutos, incluso si no es un experto en tecnología.

En esta página, puede encontrar las pautas de reparación y mantenimiento para diferentes modelos de la marca AEG. Están hechas en forma de tablas para su comodidad: cada tabla enumera los problemas técnicos más extendidos, todas las posibles causas de mal funcionamiento y las posibles soluciones a los problemas. Siga las instrucciones paso a paso para resolver los problemas.

Además, puede encontrar los códigos de error de algunos modelos de lavadoras, como LP 5280 y OKO LAVAMAT 6955. En los dispositivos de la marca AEG, hay ocho tipos principales de errores: las tablas siguientes presentan información sobre todos ellos.

  Termo bosch tronic

Utilizando estas breves directrices podrá definir las razones de los problemas y eliminarlos en breve. Si aun así no consigue solucionar los problemas técnicos y el problema persiste, no dude en llamar a un maestro. Las directrices que se indican a continuación están tomadas de los manuales oficiales de las lavadoras AEG, pero pueden no ser suficientes para arreglar defectos graves y daños mecánicos o de software irreversibles.

Error e40 lavadora aeg
2021

If you fail to solve an error in your AEG washing machine, we recommend that you contact the technical or specialist service. They will help you diagnose the problem and give you the necessary instructions to correct it. If the problem persists, contact AEG to request a reimbursement or a product change.

Storage or technical access is used exclusively for anonymous statistical purposes. Without a request, voluntary compliance by your Internet Service Provider, or additional records from a third party, information stored or retrieved solely for this purpose cannot be used to identify you.

  Comandos para ark ps4 tek

Cómo reiniciar una lavadora AEG

Si su lavadora AEG deja de funcionar, o muestra un código de error, un sonido o una secuencia de luces que nunca ha visto antes, puede ser difícil entender si su electrodoméstico necesita que se llame a un ingeniero, o si hay una solución sencilla. Para ayudarle, el equipo de Pacifica ha elaborado una lista con todos los códigos de error de las lavadoras AEG y su significado. Si su electrodoméstico necesita un técnico, llame al amable equipo de Pacifica. Ofrecemos llamadas gratuitas en todo el Reino Unido, así como ingenieros rápidos, fiables y con certificado DBS, por lo que puede estar seguro de que está en buenas manos.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad