Error e40 lavadora aeg

Zanussi electrolux lavadora e40 error

Utilizamos las lavadoras a diario, por eso es crucial mantener el aparato en funcionamiento. Si experimenta algunos problemas técnicos con su lavadora AEG, no se apresure a llamar al centro de servicio técnico, ya que es costoso y requiere mucho tiempo. Todo se puede arreglar por su cuenta si sabe cómo realizar el diagnóstico y el mantenimiento. El proceso puede durar unos minutos, incluso si no es un experto en tecnología.

En esta página, puede encontrar las pautas de reparación y mantenimiento para diferentes modelos de la marca AEG. Están hechas en forma de tablas para su comodidad: cada tabla enumera los problemas técnicos más extendidos, todas las posibles causas de mal funcionamiento y las posibles soluciones a los problemas. Siga las instrucciones paso a paso para resolver los problemas.

Además, puede encontrar los códigos de error de algunos modelos de lavadoras, como LP 5280 y OKO LAVAMAT 6955. En los aparatos de la marca AEG, hay ocho tipos principales de errores: las tablas siguientes presentan información sobre todos ellos.

Utilizando estas breves pautas podrá definir las razones de los problemas y eliminarlos en breve. Si aún así no consigue solucionar los problemas técnicos y el problema persiste, no dude en llamar a un maestro. Las directrices que se indican a continuación están tomadas de los manuales oficiales de las lavadoras AEG, pero pueden no ser suficientes para arreglar defectos graves y daños mecánicos o de software irreversibles.

  Aspiradora bosch media markt

Códigos de error de Aeg

Si ya tiene una lavadora AEG, es posible que le resulte familiar cuando muestra un código de error, un sonido o una secuencia de luces, y que a veces no sepa lo que significan.  Hemos proporcionado una lista con toda la información que necesita para descifrar el sistema de códigos de error para que pueda hacer cambios o reparaciones usted mismo para que su máquina vuelva a funcionar.

Si sigue teniendo problemas con su lavadora, no dude en ponerse en contacto con Reparaciones Glotech para concertar una cita con nuestros técnicos cualificados. Algunas reparaciones deben ser llevadas a cabo por un profesional capacitado, por lo que si está a punto de intentar una reparación usted mismo, por favor, tenga mucho cuidado y sólo hágalo si está calificado.

Lavadora E40

Si la lavadora Electrolux no empieza a lavar y unos segundos después de apagarse da un error E40, entonces hay que buscar urgentemente la causa. De lo contrario, la máquina no se encenderá. Por qué aparece el error E40 en la lavadora Electrolux y cómo solucionarlo, te lo contamos en detalle.

  Hisense 55b7300 opiniones

El error E40 es un error común causado por una avería en el dispositivo de bloqueo de la puerta. Este error se puede aclarar si se entra en el modo de diagnóstico de la placa de control. En las lavadoras sin selector de software, esto se puede hacer de la siguiente manera:

Por lo tanto, si la lavadora generó un error E40, no se apresure a entrar en el modo de prueba. Intente presionar la puerta de la escotilla con fuerza, empujándola suavemente con la rodilla. Si esto no sirve de nada, tendrá que aclarar el error como se ha descrito anteriormente o bien turnarse para comprobar todas las posibles causas de esta avería.

A veces la causa de la avería es un mal funcionamiento de los cables eléctricos entre la placa de control y el sistema de cierre de la puerta. Para detectar un cable dañado, tome un multímetro y haga sonar alternativamente cada uno de ellos.

Electrolux timecare 500 e40

AEG es una popular marca alemana de productos electrónicos y, aunque ahora está bajo el nombre sueco de Electrolux, sigue siendo una marca muy popular, especialmente en lo que respecta a las lavadoras. Pero aunque AEG es conocida por su alta calidad, existe la posibilidad de que su lavadora sufra un error.

Los errores son parte del día a día de una lavadora, simplemente pueden ocurrir a veces y aunque ver ese mensaje parpadeante puede ser preocupante la mayoría de los casos estos errores pueden ser sencillos de arreglar en manos de un profesional.

  Aeg t7dbg841

Como muchas otras marcas de lavadoras, los electrodomésticos AEG tienen su propio sistema de códigos de error que le ayudarán a identificar cualquier error. El sistema de códigos de error que utilizan las lavadoras AEG es muy sencillo y directo y gracias a nuestra guía detallada sabrá de un vistazo cuál es el error.

Arreglar estos errores por su cuenta es posible sin embargo no todos los errores son iguales. Algunos son mucho más complicados que otros, por lo que si no está seguro o simplemente quiere estar seguro, siempre será aconsejable llamar a un técnico profesional.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad