Kingspan tek sips

Panel de revestimiento Kingspan tek

La construcción con SIP preformados no es una novedad. Edificios de todas las formas y tamaños se han construido utilizando SIPs durante muchos años, particularmente en los Estados Unidos y Alemania y cada vez más aquí en el Reino Unido.

Los paneles aislados estructurales Kingspan TEK™ Building System se fabrican con un núcleo aislante de uretano rígido sin fibras de alto rendimiento, intercalado entre dos capas de tablero de virutas orientadas tipo 3 (OSB/3). Durante la fabricación, el núcleo aislante de los paneles se adhiere de forma autoadhesiva a los revestimientos de OSB/3. Este ensamblaje compuesto proporciona rigidez, resistencia y respuestas calculables a las cargas aplicadas y cumple con la normativa del sector de la construcción del Reino Unido.

Utilizamos el sistema de construcción Kingspan TEK™ exclusivamente porque Kingspan Insulation es el fabricante líder del mercado del Reino Unido de productos de aislamiento rígido de primera calidad y alto rendimiento y de sistemas aislados para aplicaciones de tejidos y servicios de construcción. Los SIP de Kingspan Insulation son el único fabricante de sistemas preaprobados por la BBA de forma independiente en el Reino Unido. La certificación BBA está reconocida en todo el sector de la construcción como símbolo de calidad y es aceptada por los especificadores, el control de la construcción, las autoridades locales y las aseguradoras.

  Bosch sphera 26

Socios de entrega de Kingspan tek

En 2003 Kingspan se puso en contacto con nosotros para convertirnos en el primer socio de entrega de Kingspan TEK™, un logro del que, casi 20 años después, seguimos estando muy orgullosos. Como pioneros en la provisión de SIP y con una experiencia bien establecida y exitosa en la construcción tradicional, nos consideraron la opción ideal para ayudar a encabezar la red nacional de socios de entrega de Kingspan TEK™. Fabricado en nuestro condado natal de North Yorkshire, Kingspan TEK™ es el sistema de construcción de paneles aislados estructuralmente líder y sólo está disponible a través de socios de entrega aprobados en el Reino Unido, Irlanda e internacionales.Como socio de entrega original de Kingspan TEK™, reconocemos la importancia de nuestra asociación con los líderes mundiales en soluciones de aislamiento de alto rendimiento y envolvente de edificios, y al proporcionar un servicio que refleja este estado, estamos dispuestos a permanecer en la vanguardia de la construcción de SIPs en el Reino Unido.

El sistema de construcción Kingspan TEK® es la elección perfecta si quieres construir una casa térmicamente eficiente, con cero emisiones de carbono, con bajos valores U, cualidades herméticas superiores y que ofrezca el máximo espacio habitable. Ideal para construcciones rápidas, sitios difíciles y casas construidas según los estándares Passivhaus, los SIPs se utilizan normalmente para las envolventes externas y los tejados, con muros de carga internos normalmente construidos con un esqueleto de madera. Hemos detallado los datos técnicos aquí, para que pueda ver las características de rendimiento y los materiales que componen los SIPs Kingspan TEK®.Tanto si está construyendo una casa contemporánea de alta tecnología, una casa eficiente energéticamente y para toda la vida, como si está creando una casa familiar que maximice el espacio con una habitación en el tejado, un sistema de construcción Kingspan TEK® le proporcionará la solución perfecta.¿Necesita más aclaraciones sobre los paneles SIPs?

  Bolsas aspirador aeg vx4

Instaladores de Sips

Los paneles estructurales aislados están formados por dos tableros OSB/3 (Oriented Strand Board) con un núcleo de aislamiento de uretano rígido con cero potencial de agotamiento de la capa de ozono (ODP). Los tableros OSB/3 no se adhieren al aislamiento en un proceso secundario. Se adhieren automáticamente al núcleo aislante de uretano rígido durante la fabricación, lo que da lugar a una mayor fuerza adhesiva en la unión entre el núcleo y los tableros OSB/3.

Este es un proceso que da lugar a unas propiedades estructurales superiores. La combinación probada de los tableros OSB/3 y el núcleo aislante de uretano rígido proporciona la extrema resistencia de los paneles aislantes estructurales Kingspan TEK. Gracias a estas propiedades, el sistema de construcción Kingspan TEK ofrece un rendimiento probado de la estructura.

Hay una serie de opciones disponibles para la recuperación o el reciclaje de productos de uretano rígido producidos con materiales de cero ODP al final de su vida útil. Por ejemplo, el OSB/3 de los paneles puede recuperarse y reciclarse. Aunque se reconoce que

  Bosch dwk97jm60 review

Aislamiento Kingspan

Kingspan TEK® es nuestra oferta de paneles estructurales aislados, o SIP. Como SIP, se fabrica en nuestra fábrica de calidad controlada basándose en los planos arquitectónicos creados para su nueva casa. El rendimiento térmico inherente a los paneles Kingspan TEK® significa que se puede utilizar para construir edificios con excelentes niveles de eficiencia energética, incluidos los edificios Passivhaus de estándar de oro.

Nuestra gama estándar Kingspan TEK® supera los requisitos de la normativa de construcción en cuanto a resistencia al fuego. Los sistemas se benefician de las pruebas de resistencia al fuego realizadas según la norma BS EN 1365-1: 1999 o EN 1365-1: 2012.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad