Placa vitroceramica teka

Problemas de la placa de inducción Teka

Encuentre la placa de cocción adecuada para usted, búsquela en nuestra amplia gama de placas de inducción, vitrocerámicas, de gas, mixtas o modulares. Más fáciles de usar, más fáciles de limpiar y más seguras, con la mayor precisión de potencia para adaptarse a todas sus necesidades pero también para ahorrar energía y añadir eficiencia, distribuyendo el calor adecuadamente en toda la zona de cocción.

La seguridad es uno de nuestros principales objetivos en cada producto. Trabajamos con los más altos estándares de calidad y nos esforzamos por desarrollar nuevos sistemas de seguridad para ofrecer la mejor seguridad en nuestros productos. Por eso nuestras placas de inducción se apagan automáticamente si se encienden por accidente, así como nuestras placas de gas con un dispositivo de fallo de llama para cerrar el gas en caso de necesidad.

  Whirlpool wfc 3c24 px

Revisión de la placa de inducción Teka

Induction Full Flex es la última tecnología en placas de inducción, que permite utilizar toda la superficie de cocción de la placa. Gracias a esta tecnología, puedes cocinar en varias sartenes de diferentes formas y tamaños sin ningún problema, desde paelleras de 40 cm hasta parrillas Teppanyaki cuadradas.

A diferencia de las placas vitrocerámicas, las placas de inducción funcionan gracias a un campo magnético que calienta una sartén metálica al entrar en contacto con ella. La diferencia es que la sartén se calienta, pero la placa no genera calor residual, lo que significa que consumen hasta un 40% menos de electricidad. Con las placas de inducción, reducirá a la mitad el tiempo de preparación de los platos.

Placa de inducción Teka en Singapur

debug: itemQty = {SUMQTYBKK=20.0, UNIT=EA, SUMQTYALL=20.0, SUMQTYBASE=0.0, SUMQTYDUM=20.0, CREATETE=1571130784000, SUMQTYS888=0. 0, STATUS=1, LASTTUPDATE=1666315333008, SUMQTYDC01=0.0, MARKFORDELETE=0, SUMQTYDC02=0.0, PARTNUMBER=284287, SUMQTYDCS=0.0}

Usted acepta que la empresa recopile, utilice y divulgue su información personal con el fin de notificar información, ofrecer una campaña de promoción y marketing, presentar productos y servicios, analizar información, incluida la encuesta de sugerencias y satisfacción, con el fin de mejorar los productos y servicios, así como divulgar su información personal a

  Teka mwe 202 fi

Teka hob singapur

Antes de conectar la placa de cocción a la red eléctrica, compruebe que el voltaje y la frecuencia de la red coinciden con los indicados en la placa de características de la placa, situada en la parte inferior, y en el certificado de garantía o, en su caso, en la ficha técnica suministrada, que debe conservarse junto a este manual.

La conexión eléctrica se realiza a través de un interruptor o enchufe omnipolar, siempre que sea accesible, que sea adecuado para la intensidad a regular y que tenga una separación mínima de 3 mm entre sus contactos, lo que permitirá su desconexión en caso de emergencia o para la limpieza de la placa.

La colocación del horno debe ser la indicada en su manual de instrucciones, al que también debe remitirse para conectar la electricidad. Antes de acceder a la parte interior del aparato, éste debe estar desconectado de la corriente eléctrica.

  Bosch rexroth pallet conveyor

Tenga cuidado de no arrastrar los ejes telescópicos cardánicos que salen de la placa de cocción, y deje espacio suficiente para introducir los otros extremos de los ejes telescópicos en los ejes de la parte trasera del panel de control, y luego vuelva a colocar los pasadores. (Véase la figura 5)

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad