Congelador vertical Bosch
Las luces LED aportan un concepto de iluminación completamente nuevo a los frigoríficos, garantizando una iluminación interior uniforme y sin deslumbramientos. Las luces LED consumen menos electricidad que las luces convencionales de los frigoríficos y duran toda la vida (del aparato).
Un cajón de congelados extraprofundo para apilar de forma práctica los recipientes de alimentos congelados o los artículos congelados de gran tamaño, como las pizzas. No importa si tienes que preparar el cumpleaños de un niño o congelar una tarta de boda: en el BigBox encontrarás espacio suficiente para productos congelados de gran tamaño.
Nuestras entregas se han reanudado, pero están limitadas a ciertas zonas debido a las normas y regulaciones del Gobierno. Seguimos todas las precauciones de seguridad en la tienda y durante la entrega de los pedidos en línea para mantener su seguridad y la de su familia. QUÉDATE EN CASA Y MANTENTE A SALVO. (Se aplican las condiciones generales).
Los frigoríficos o neveras han evolucionado mucho a lo largo del tiempo, pasando de ser sólo una máquina de hacer hielo a un electrodoméstico esencial. Hoy en día tenemos un montón de opciones para elegir en el mercado. Una marca alemana de confianza, Bosch, ha lanzado el frigorífico Bosch de 559 litros, tiene tecnología sin escarcha y viene con doble puerta, fabricado en Turquía, este frigorífico es único en su género.
Sólo congelador Bosch
Los frigoríficos Bosch disponen de un sistema de alarma que se activa ocasionalmente. La alarma le avisa cuando los compartimentos se calientan o enfrían demasiado. De este modo, la alarma le da la oportunidad de proteger los alimentos almacenados en el interior del aparato.
La alarma de su frigorífico Bosch puede seguir haciendo ruido o sonar la alarma incluso cuando cierra la puerta correctamente. La primera razón es que algo se ha atascado en la junta de la puerta y hace que el aire frío se escape, activando así la alarma. Además, puede haber una interrupción de la alimentación eléctrica, un sensor de temperatura defectuoso o una placa de control averiada.
En esta guía, descubrirá todas las razones probables por las que la alarma de su frigorífico Bosch está dando problemas. Luego, siguiendo los pasos de solución de problemas que se indican a continuación, se asegurará de que su frigorífico se mantenga frío sin que se active la alarma.
La puerta de cada compartimento tiene una junta de goma alrededor. Su propósito es sellar la puerta del frigorífico y hacerla hermética. Como resultado, no se escapará el aire frío del frigorífico, y tampoco entrará aire caliente en el compartimento.
Manual del congelador Bosch
Si nota que su frigorífico Bosch no funciona como debiera en su conjunto o hay piezas específicas que no funcionan bien, un restablecimiento puede ser la solución exacta al problema. Por lo tanto, cuando se trata de restablecer un frigorífico Bosch, ¿cómo se puede hacer?
Para restablecer un frigorífico Bosch, puede realizar un restablecimiento suave o un restablecimiento duro. Para un restablecimiento suave, desenchufe el aparato de la corriente y espere de 3 a 5 minutos. Para un hard reset, desconecte el aparato de la corriente, deje todas las puertas cerradas y espere de 30 a 45 minutos antes de restablecer la corriente.
Diseñado con la durabilidad y la facilidad de funcionamiento en mente, los frigoríficos Bosh son un producto producido por una empresa que mantiene a los clientes en primer lugar a través de la construcción intencional de sus productos. Los frigoríficos Bosch pasan la prueba cuando se trata de durar en el tiempo con el uso diario normal, pero hay momentos en los que incluso los mejores productos necesitan un poco de reinicio. Para ver cómo reiniciar un frigorífico Bosch y las partes específicas de este electrodoméstico, siga leyendo a continuación.
Precio del frigorífico Bosch
En Bosch Refrigerators Review se enumeran los modelos más populares disponibles en el mercado de Pakistán. La mayoría de estas unidades tienen una alta calificación media de satisfacción del cliente de 4. 8 estrellas. Cada modelo de frigorífico Bosch tiene sus propias características y diseño. Puede elegir un modelo de una o dos puertas. Si está limitado por el espacio, la versión de una sola puerta será la solución perfecta. Sin embargo, si quiere aprovechar al máximo el espacio disponible, un frigorífico de doble puerta es la mejor opción.
Un frigorífico Bosch tiene una capacidad de 21,6 pies cúbicos y está equipado con un congelador inferior. Estas unidades tienen un sistema de estanterías de cinco cristales y dos cajones con control de humedad. Muchos modelos Bosch también están equipados con un sistema de aire múltiple y UltraclarityPro para ayudar a mantener su refrigerador lo más limpio y eficiente posible. También vienen con una máquina de hielo rápido y sistemas de descongelación para ayudar a mantener sus alimentos frescos.
Bosch lleva 150 años facilitando la vida de las personas. Sus productos son innovadores, duraderos e increíblemente prácticos. Además, la empresa introduce constantemente nuevos productos para mejorar la vida cotidiana. En particular, los frigoríficos de Bosch han sido creados pensando en la comodidad. Estos modernos electrodomésticos de cocina complementan otros productos de Bosch y son extremadamente cómodos de usar y ofrecen un nivel excepcional de confort y valor.