Simbolos lavadora bosch

Símbolos de lavadora antigua bosch

Su lavadora Bosch es una herramienta poderosa y ha sido diseñada para aprovechar al máximo la tecnología moderna. Para su beneficio, el dispositivo le notificará si hay algo malo con la máquina o si hay información que necesita saber. Para ello, le proporcionará códigos de error, símbolos y, a veces, incluso luces. Vamos a echar un vistazo a todos estos mensajes y a lo que significan, para ayudarte a estar al día.

En primer lugar, vamos a ver los símbolos que puedes encontrar en tu lavadora Bosch. El primero que debes conocer es el símbolo de la llave. Esta imagen indica que el bloqueo para niños está activo en la lavadora, y que tendrás que desactivarlo antes de poder utilizarla de nuevo.

También puede ver el símbolo de un grifo. Esto le indicará que está conectado al agua y anuncia la presencia de un pliegue o un nudo en la manguera de suministro. También sugiere que la presión del agua es demasiado baja.

El código de avería E32 no es un código, sino que es un indicador de que la carga que tienes en la lavadora no está equilibrada. Para solucionarlo, tienes que redistribuir la presión para que sea estable.

¿Qué significan los símbolos de la lavadora?

Si la prenda es lavable a máquina, verás puntos o números dentro del símbolo del cubo, que representan la temperatura máxima recomendada: un punto significa 30 °C (lo que significa que tienes que lavar la ropa en agua fría), dos puntos 40 °C (agua caliente) y cuatro puntos 60 °C.

  Hisense m7000 review

¿Cuál es el símbolo de la llave en las lavadoras Bosch?

Cuando el bloqueo para niños está activado, aparecerá un símbolo de una llave en la pantalla y todos los botones de la lavadora estarán desactivados. Para desactivar el bloqueo para niños, mantenga pulsado el botón de inicio durante tres o cinco segundos. Transcurrido este tiempo, oirá un pitido y el símbolo de la llave desaparecerá.

¿Qué significan los símbolos de Bosch?

La paleta de colores rojo, gris y blanco de la identidad visual de Bosch es una representación de la fuerza, la confianza y la profesionalidad, aunque el uso del gris en lugar del negro hace que el logotipo sea más delicado y elegante, mostrando el valor del estilo y la individualidad de la empresa.

Significado de los símbolos del lavavajillas Bosch

Las lavadoras Bosch son muy populares. Su precio oscila entre los 300€ y los 600€. Y tienen una gama de capacidades de carga. Están disponibles en blanco, plata, acero inoxidable y, a veces, en negro, por lo que se adaptan a cualquier decoración de cocina. También tienen muchas características adicionales para ayudarle a ahorrar tiempo y dinero.

Los códigos de error de las lavadoras Bosch están diseñados para mostrar cuando el aparato ha detectado un problema. Aquí se muestra una selección de códigos de error, pero pueden diferir dependiendo de su modelo. Estos códigos pueden mostrarse digitalmente de la siguiente manera:

El método alternativo de resolución de problemas de la lavadora Bosch es a partir de una secuencia de luces LED que indican un fallo concreto. Los códigos de error serán diferentes según el modelo que tenga, por lo que tendrá que comprobar la guía del fabricante para su máquina en particular.

  Repuestos orbegozo madrid

¡Los expertos en reparación de lavadoras de Londres pronto estarán en su caso! Solicite un presupuesto gratuito para la reparación de su lavadora Bosch. Cualquier problema de la lavadora Bosch Classixx se arreglará rápidamente. Y obtendrá un servicio llevado a cabo por ingenieros capacitados y calificados que utilizan herramientas y equipos modernos.

Símbolos de lavadora Bosch serie 4

¿Se confunde con los símbolos de lavado de su electrodoméstico? Sabemos lo que está pensando: ya es bastante complicado saber cómo hacer la colada sin tener que lidiar también con símbolos confusos.Es cierto que a veces puede parecer que está descifrando un mensaje secreto o simplemente adivinando el lavado óptimo, pero seleccionar el programa correcto en su lavadora le dará los mejores resultados a la hora de cuidar su ropa.Los expertos de AEG (se abre en una nueva pestaña) explican más: ‘Lavar su ropa utilizando el programa correcto puede aumentar la vida útil de su ropa significativamente. Además, tiene un gran impacto en el medio ambiente, ya que reduce el número de prendas que se depositan en los vertederos”; “La producción de ropa también conlleva una gran huella de carbono, por lo que lavando la ropa de forma correcta, conservamos nuestras prendas favoritas durante más tiempo”; no te asustes, todo es muy sencillo una vez que tienes algunos conocimientos básicos.  Lo primero que debes saber es que los símbolos de lavado que se encuentran en el panel de control de tu lavadora son diferentes según el fabricante e incluso pueden diferir en modelos del mismo fabricante.  Es útil.  Sin embargo, para echarte una mano, hemos analizado los cinco principales fabricantes para ver qué programas ofrecen y cuándo es mejor utilizarlos para que puedas entender con seguridad los símbolos de tu lavadora.  (Crédito de la imagen: Indesit)Símbolos de lavado: conozca lo básicoSalte al fabricante de su lavadoraSímbolos de lavado de la lavadora y de Candy

  Bosch sphera 26

Símbolos de advertencia de las lavadoras Bosch

Método #1Cuando el bloqueo para niños está activado, habrá un símbolo de llave o un símbolo “CL” en la pantalla y todos los botones de la lavadora estarán desactivados. Para desactivar el bloqueo para niños, mantenga pulsado el botón de inicio durante tres o cinco segundos. Transcurrido este tiempo, oirá un pitido y el símbolo de la llave desaparecerá.

Método #2Otra forma de desactivar el bloqueo para niños en determinados modelos de lavadoras Bosch es mantener pulsados los botones “rpm” y “terminado” a la vez durante aproximadamente tres segundos. Después de este tiempo oirá un pitido y el símbolo de la llave desaparecerá.

Método #3Si su lavadora Bosch tiene una pantalla táctil avanzada, debería haber un botón cuadrado iluminado con un símbolo de llave y “3 seg” debajo de él. Simplemente mantenga este botón pulsado durante tres segundos, el botón se oscurecerá y un pitido audible indicará que el bloqueo para niños se ha desactivado.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad